Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Empresa

Quienes somos

Somos una organización que surge de jóvenes empresarios con gran tesón y creatividad, forjamos una imagen empresarial actual, moderna e innovadora en el rubro óptico.

Coincidiendo con la fase de mayor crecimiento de Uruguay y localizada en la exclusivo barrio de Punta de las Carretas nace WE +.
Nuestra empresa incorpora constantemente  las más prestigiosas y exclusivas marcas de gafas y se adecua a las crecientes necesidades y demandas de la industria óptica y de las tendencias en moda, estableciéndose como proveedora de armazones de receta y gafas de sol.




LA EVOLUCION

LA EVOLUCIÓN
La empresa signada por un sentido de evolución constanteha realizado una intensa búsqueda de las nuevas tendencias en gafas relevando en las capitales de la alta moda.

En esta primera década del nuevo siglo, en el país y en el mundo, se vive un tiempo de constantes cambios a nivel de los sectores ópticos y de la moda.

WE + para adaptarse a las nuevas exigencias y ser ella misma un agente de esos cambios, establece una estructura organizativa que le permite dar respuesta y brindar la atención específica a los distintos segmentos de mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
Paralelamente, mientras se procesan estos cambios, la empresa continua aplicando una política de actualización, así como de capacitación constante de su equipo.

Como fruto de la fuerza empresarial y la capacidad de innovación de WE+, sus productos están presentes en las principales tiendas ópticas del país. En este contexto de transformación, rediseño empresarial y de implementación de nuevos servicios WE+ es consecuencia de una orientación histórica hacia la innovación y la eficacia desde las bases mismas de la empresa, cuyo prestigio está asociado a las grandes marcas del sector óptico y de la moda actual.

Este cambio alude a la creciente presencia de la empresa en el país, en el que ha obtenido la confianza de profesionales y clientes.



NUESTRO LOCAL

En el prestigioso barrio de Punta Carretas en la calle Solano García 2539, están ubicadas las oficinas, el show room y el depósito.
Actualmente WE+ cuenta con un equipo de trabajo de siete personas que le permiten ofrecer un servicio integral a sus clientes.


Actualmente WE+ cuenta con un equipo de trabajo de 7 personas que le permiten ofrecer un servicio integral a sus clientes.
©2010 www.weplus.com.uy | info@weplus.com.uy
Diseño: Zonaweb